Quantcast
Ledezma envía mensaje de fortaleza desde prisión - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ledezma envía mensaje de fortaleza desde prisión

El diputado opositor Richard Blanco reporta desde su cuenta de Twitter una conversación telefónica con el alcalde de Caracas preso en la cárcel de Ramo Verde.

carcel-ramo-verde

Prisión militar de Ramo Verde, donde están presos Leopoldo López, el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y ahora también el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

El diputado opositor venezolano, Richard Blanco, narró en su cuenta de Twitter una conversación telefónica que dijo haber tenido con el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, desde el penal de Ramo Verde.

Blanco, junto al también diputado Edwin Luzardo, intentó visitar a Ledezma el domingo, pero le fue negado el permiso para entrar a la cárcel militar.

Ledezma esta preso desde el jueves, cuando fue capturado por orden del Tribunal 6º de Control de Caracas que el viernes dictó medida privativa de libertad contra el alcalde por su presunta vinculación con hechos conspirativos contra el presidente Nicolás Maduro.​

Esto es lo reportado por Blanco en Twitter:

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply