Quantcast
Kerry participa en negociación nuclear iraní - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Kerry participa en negociación nuclear iraní

Ambos bandos se han dado hasta el 24 de marzo para alcanzar un acuerdo marco, y hasta el 1 de julio para un acuerdo permanente.

John Kerry habla durante una conferencia de prensa en la embajada de Estados Unidos en Londres.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohamed Javad Zarif, se reunieron por segundo día consecutivo el lunes para discutir el programa nuclear iraní, mientras el plazo para llegar a un acuerdo interino está cada vez más cerca.

A los diplomáticos de les unió en Ginebra el jefe nuclear iraní, Ali Akbar Salehi, y el secretario de Energía de Estados Unidos, Ernest Moniz

Los negociadores estadounidenses e iraníes se han estado reuniendo desde el viernes en un intento por resolver las disputas técnicas que impiden llegar un acuerdo integral entre Irán y un grupo de seis potencias internacionales.

Ambos bandos se han dado hasta el 24 de marzo para alcanzar un acuerdo marco, y hasta el 1 de julio para un acuerdo permanente que asegure que las actividades nucleares de Irán son pacíficas y que se levanten las sanciones económicas.

El grupo P5+1 incluye a Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Francia, Rusia y Alemania.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply