Quantcast
Hacienda publica resto de informe de KPMG - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hacienda publica resto de informe de KPMG

Hacienda hace públicos los capítulos restantes del informe en el cual se basa la propuesta “transformación” del sistema contributivo de Puerto Rico.

20110811-departamento-de-hacienda

Hacienda publicó inicialmente 14 de los 21 capítulos del informe, cumpliendo con una orden del Tribunal.

El secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza informó hoy lunes, que ya están disponibles los capítulos restantes del Informe de KPMG sobre la transformación del sistema contributivo en la Sala de Prensa de la página de Internet del Departamento.

“Hacemos disponibles los capítulos restantes del Informe de KPMG sobre la Transformación Contributiva en nuestro portal de Internet. En primera instancia se publicaron los primeros catorce capítulos según lo había establecido la decisión del Tribunal de Primera Instancia de San Juan”, dijo Zaragoza.

El informe en su totalidad puede ser revisado en el enlace: www.hacienda.pr.gov/sala-de-prensa-virtual.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply