Quantcast
Alcalde insiste el IVA sería un abuso contra el pueblo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde insiste el IVA sería un abuso contra el pueblo

Aníbal Vega Borges asegura el pueblo no le cree al gobierno sobre los alegados beneficios que traería la implantación del IVA.

anibal-vega-borges-envivopr

El alcalde de Toa Baja aseguró que el pueblo tiene claro que un 16% es mucho mayor que un 7%.

El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges (PNP), insistió hoy lunes en que la implementación de un nuevo sistema contributivo basado en un Impuesto al Valor Añadido (IVA) sería perjudicial para el pueblo.

“El gobierno está equivocado. La gente está comprendiendo que el IVA es más que el IVU”, expresó el primer ejecutivo municipal.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/192594142″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Vega Borges aseguró además que el pueblo no se cree la promesa de la administración del Partido Popular Democrático (PPD), de que se le devolvería a algunos consumidores el total o parte de lo que se les cobre de IVA.

“Y eso que se lo van a devolver a la gente, la gente ya no se cree nada de eso”, añadió.

El alcalde PNP destacó las preocupaciones del pueblo sobre los aumentos que el IVA causaría en los servicios médicos, la educación privada y hasta los servicios fúnebres.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply