Quantcast
Sin cambios por el momento al Sistema de Retiro para Maestros - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sin cambios por el momento al Sistema de Retiro para Maestros

Secretario de Educación expresa que en estos momentos no se están considerando acciones sobre el Sistema de Retiro para Maestros.

20140510-rafael-roman02

El titular de Educación, Rafael Román informó que en estos momentos no se consideran cambios en el Sistema de Retiro para Maestros.

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román informó hoy jueves que en estos momentos el gobierno no considera retomar el asunto del Sistema de Retiro para Maestros (SRM).

“El tema de retiro es un tema, como ustedes conocen, se había estado atendiendo desde el pasado año. Ahora mismo no estamos todavía con planes nuevos con relación a la situación de retiro”, señaló.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/189683772″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La liquidez del Sistema de Retiro para Maestros y su capacidad para cumplir con los compromisos contraídos con los educadores del sistema público de enseñanza ha sido uno de los temas más controversiales durante la presente administración de gobierno la cual aprobó una reforma al sistema que fue luego declarada inconstitucional en varias de sus partes.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply