Quantcast
Alegan Municipio de San Juan no cuenta con permisos para tala de árboles - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alegan Municipio de San Juan no cuenta con permisos para tala de árboles

Representante Georgie Navarro critica lo que catalogó como la “improvisación” de la administración municipal de San Juan.

jorge-navarro-suarez-003

El representante novoprogresista Jorge Navarro Suárez calificó como improvisación y contradictorio el proceso de tala de árboles que lleva a cabo el Municipio de San Juan en el Parque Luis Muñoz Marín.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Navarro Suárez criticó la manera en la que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD) ha llevado a cabo el proceso de tala de árboles en el Parque Luis Muñoz Marín.

En entrevista radial (NotiUno), el legislador novoprogresista alegó que el municipio no cuenta con los permisos del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para la tala de los árboles.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/189600523″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Aquí vemos un gobierno de improvisación, que se contradice. Mientras critica el corte de árboles en el área del Capitolio (sic), en el área que a ella (Cruz) le corresponde que es el parque, se cortan sobre 96 árboles”, expresó el representante del PNP.

Navarro Suárez señaló que el municipio de San Juan no cuenta con un plan estratégico para resembrar o evitar la tala de los árboles y cuestionó el que no exista una declaración de Recursos Naturales de que los árboles son árboles enfermos y se cuente con el permiso para remover los mismos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply