Quantcast
Primera dama lleva Proyectos de Vida a Bayamón y Guaynabo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera dama lleva Proyectos de Vida a Bayamón y Guaynabo

La primera dama de Puerto Rico visitó las escuelas Juan Morell Campos de Bayamón y la Alejandro “Junior” Cruz en Guaynabo. Vea las fotos

20150204-wilma-pastrana

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana comparte con estudiantes de la Escuela Juan Morell Campos en Bayamón.

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana visitó hoy miércoles la Escuela Juan Morell Campos en el Municipio de Bayamón para presentar a los estudiantes las iniciativas de impacto social y de bienestar físico agrupadas bajo los Proyectos de Vida.

Los alumnos disfrutaron los talleres relacionados a la siembra y cultivo de alimentos saludables, nutrición y actividad física.

“Queremos que todos nuestros estudiantes obtengan las herramientas necesarias para mantener su salud al día, que tengan una mejor calidad de vida en su escuela y que el proceso de aprendizaje sea uno divertido. Hoy inauguramos el huerto escolar para provecho y beneficio de todos estos estudiantes y de igual forma para toda la comunidad escolar”, sostuvo Pastrana.

La primera dama también acudió a la Escuela Alejandro “Junior” Cruz en el Municipio de Guaynabo, donde también obsequió varios efectos deportivos para que los maestros de educación física continúen ampliando su proceso educativo.

Los Proyectos de Vida llegan a toda la Isla a través de una alianza de colaboración entre el la Oficina de la Primera Dama, el Departamento de Educación, el Departamento de la Familia, el Departamento de Agricultura, el programa Agro Juvenil 2.0 y el Departamento de Recreación y Deportes.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply