Quantcast
Primera dama recibe en Fortaleza a su homóloga dominicana - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera dama recibe en Fortaleza a su homóloga dominicana

El encuentro se dio en La Fortaleza mientras el gobernador y el presidente dominicano conversaban sobre acuerdos bilaterales entre Puerto Rico y Quisqueya. Vea las fotos

20150113-candida-montilla-y-wilma-pastrana

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana (derecha) compartió con la primera dama dominicana, Cándida Montilla los logros y el alcance de los Proyectos de Vida a través de las comunidades en todo el país.

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, se reunió hoy con la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla, tras recibirla junto a su esposo, el presidente dominicano Danilo Medina en el Palacio de Santa Catalina junto al gobernador Alejandro García Padilla (PPD).

Pastrana y Montilla discutieron asuntos relacionados a la educación en la niñez temprana, acceso a la salud y prevención.

De igual forma, la primera dama compartió con Montilla acerca de los logros y el alcance de los Proyectos de Vida a través de las comunidades en todo el país.

Posteriormente las primeras damas recorrieron las salas principales de la mansión ejecutiva y compartieron con ambos mandatarios en un encuentro privado.

Por su parte, la señora Montilla agradeció a la primera dama por el servicio y atención a la comunidad dominicana que reside en la Isla.

Asimismo, reciprocó la coinonía y hermandad con que se estrechan los lazos de amistad entre el pueblo puertorriqueño y el dominicano.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply