El encuentro se dio en La Fortaleza mientras el gobernador y el presidente dominicano conversaban sobre acuerdos bilaterales entre Puerto Rico y Quisqueya. Vea las fotos

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana (derecha) compartió con la primera dama dominicana, Cándida Montilla los logros y el alcance de los Proyectos de Vida a través de las comunidades en todo el país.
La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, se reunió hoy con la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla, tras recibirla junto a su esposo, el presidente dominicano Danilo Medina en el Palacio de Santa Catalina junto al gobernador Alejandro García Padilla (PPD).
Pastrana y Montilla discutieron asuntos relacionados a la educación en la niñez temprana, acceso a la salud y prevención.
De igual forma, la primera dama compartió con Montilla acerca de los logros y el alcance de los Proyectos de Vida a través de las comunidades en todo el país.
Posteriormente las primeras damas recorrieron las salas principales de la mansión ejecutiva y compartieron con ambos mandatarios en un encuentro privado.
Por su parte, la señora Montilla agradeció a la primera dama por el servicio y atención a la comunidad dominicana que reside en la Isla.
Asimismo, reciprocó la coinonía y hermandad con que se estrechan los lazos de amistad entre el pueblo puertorriqueño y el dominicano.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login