Quantcast
Gobernador recibe a cónsules mexicanos en La Fortaleza - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador recibe a cónsules mexicanos en La Fortaleza

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD), recibió en La Fortaleza a un grupo de cónsules de México del sureste de los Estados Unidos. Vea las fotos

20141016-agp-consules-mexico

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (centro) comparte con el grupo de cónsules mexicanos del sureste de Estados Unidos.

La visita es parte de la agenda de la reunión de cónsules celebrada en San Juan, como parte del Encuentro Empresarial organizado por la Sociedad Empresarial Mexicana (SEM), en Puerto Rico.

En el encuentro participaron los Consulados Generales de Atlanta, Miami, Raleigh, Little Rock, New Orleans, Orlando; y su anfitrión, San Juan.

SEM de Puerto Rico es la representación más grande de la región del Caribe. Genera 25,000 empleos directos, indirectos, jubilados y pensionados.

“La cumbre escogió de sede a Puerto Rico, pues somos un ejemplo a seguir en cuanto a la política pública gubernamental en temas de inmigración. El gobierno de Puerto Rico ha impulsado una serie de medidas dirigidas a los inmigrantes, independientemente de su estatus migratorio, para recibir los servicios de educación, salud y el derecho a obtener una licencia de conducir; entre otros derechos fundamentales del ser humano”, expresó el primer ejecutivo.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply