Quantcast
Gobernador participa del INTERPHEX Life Sciences Innovation Week - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador participa del INTERPHEX Life Sciences Innovation Week

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) ofreció hoy el mensaje principal de la ‘Interphex Life Sciences Innovation Week’, la convención más importante que se realiza en el país para la industria biofarmacéutica y de dispositivos médicos. Vea las fotos

20141016-agp-interphex

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) durante su mensaje en el ‘Interphex Life Sciences Innovation Week’.

“Mi gobierno nunca se resignará a ser un espectador pasivo de nuestra economía y mucho menos de la manufactura en Puerto Rico. Ustedes son el pilar de nuestra economía, representan el 26 por ciento del producto interno bruto, son responsables del 60 por ciento de las exportaciones y emplean a más de 16 mil personas”, enfatizó el primer ejecutivo, al tiempo que mencionó las expansiones de operaciones de Eli Lilly, Bristol Myers, Cooper Vision, Covidien, Medtronic, Baxter y Aspen Surgical, entre otros.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/172489108″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

‘Interphex’ sirve como plataforma para presentar nuevas tecnologías y discutir temas de interés para la industria. Este evento, de dos días de duración, es visitado por miles de participantes y cuenta con la presencia de, aproximadamente, 250 suplidores de servicios, locales e internacionales, interesados en el desarrollo de nuevos negocios.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply