Quantcast
Aclaran Victoria Muñoz no sufrió derrame cerebral - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aclaran Victoria Muñoz no sufrió derrame cerebral

La administración del Centro Médico informó que la mañana de hoy miércoles recibieron a la exsenadora del Partido Popular Democrático (PPD), Victoria Muñoz Mendoza en la sala de emergencias de la institución hospitalaria para evaluar una condición de salud que le aqueja.

20091206-victoria-munoz-mendoza

Se aclaró que la exsenadora Victoria Muñoz Mendoza (PPD), no sufrió un derrame cerebral como se informó en la prensa durante la mañana de hoy miércoles.

Aunque no se dieron mayores detalles sobre la condición de la hija del exgobernador, Luis Muñoz Marín (PPD), se indicó que “se encuentra bien, estable, tranquila, muy comunicadora y en compañía de su hija”.

“La familia interesa aclarar que ella no ha sufrido ningún derrame cerebral como han informado varios medios de comunicación”, señaló su hija María Victoria Ruaño.

La familia solicitó espacio a los medios de comunicación para atender la situación en privado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply