Quantcast
Suspendidas las clases en la región educativa de Humacao - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Suspendidas las clases en la región educativa de Humacao

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD), informó que tras la actualización a las 5:00 pm de la trayectoria del huracán Gonzalo, ha decidido suspender las clases de mañana martes en las escuelas de la región educativa de Humacao del sistema público de enseñanza.

20141013-aemead-5pm

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (izquierda) indicó que esperará al boletín de las 11:00 pm del Servicio Nacional de Meteorología para tomar decisiones adicionales.

La región educativa de Humacao comprende los municipios de Loíza, Canóvanas, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Las Piedras, Juncos, San Lorenzo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Vieques y Culebra.

El primer ejecutivo indicó además que esperará hasta el boletín de las 11:00 pm del Servicio Nacional de Meteorología para decidir si se cancelan clases en otras regiones o si suspende labores del gobierno a raíz del paso del huracán Gonzalo por El Caribe.

García Padilla señaló además que dejó si efecto la orden ejecutiva de “Ley Seca”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply