Quantcast
Preparados en Juncos para el paso de Gonzalo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Preparados en Juncos para el paso de Gonzalo

Ante el posible paso de la tormenta Gonzalo, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro (PPD) informa que el personal del Municipio continúa realizando labores de limpieza y planes de contingencia.

20130821-papo-alejandro

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro (PPD) señaló que su municipio se encuentra preparado para el paso del huracán Gonzalo por El Caribe.

“Se exhorta a la ciudadanía a que permanezcan en sus hogares o en un lugar seguro y estén pendiente a los boletines que se emiten sobre Gonzalo”, dijo el alcalde.

La Oficina de Manejo de Emergencias Municipal (OMME) se encuentra en operaciones al igual que la Policía Municipal y el Hospital Dr. César Augusto Collazo.

Por el momento, las dependencias municipales estarán operando en horario regular, de haber algún cambio se notificará de inmediato.

De tener alguna emergencia, se informó que se pueden comunicar a OMME al 787-734-2244 /787-734-2888 o con el Cuartel de la Policía Municipal al 787-734-8684 / 787-734-8685.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply