Quantcast
Suspendidas las clases en escuelas residenciales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Suspendidas las clases en escuelas residenciales

El Departamento de Educación (DE) determinó suspender las clases del martes en las escuelas residenciales, Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM) y la escuela especializada en deportes Eugenio Guerra, la cual está ubicada en el Albergue Olímpico en Salinas.

20141013-gonzalo-2pm

Gonzalo se ubicó a las 2:00 pm en las coordenadas 17.4 norte, 62.4 oeste. El sistema se mueve hacia el oeste-noroeste a 10 millas por hora y demuestra vientos sostenidos de hasta 70 millas por hora.

Esto debido a los informes sobre la trayectoria de la tormenta tropical Gonzalo.

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, Gonzalo se ubicó a las 2:00 pm en las coordenadas 17.4 norte, 62.4 oeste. El sistema se mueve hacia el oeste-noroeste a 10 millas por hora y demuestra vientos sostenidos de hasta 70 millas por hora. Cabe señalar que Antigua se sintió ráfagas de poco más de 80 millas por hora.

El DE informó también, que las escuelas que servirán como refugio deberán estar listas a partir de las 12 del mediodía.

Se espera que luego del boletín de las 5:00 pm el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) anuncie si se mantienen o se cancelan las clases en el resto de las escuelas del sistema público de enseñanza.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply