La Rama Judicial de Puerto Rico anunció que realizó ajustes en el horario de sus servicios debido al paso del Huracán Gonzalo al noreste de Puerto Rico.

Se anunció que mañana, martes 14 de octubre, las regiones judiciales de Fajardo y Humacao permanecerán cerradas.
Según el plan de trabajo, hoy lunes 13 de octubre, las Salas de Investigaciones de los Centros Judiciales de San Juan y Bayamón, así como el Consorcio del Noreste (Carolina, Fajardo y Humacao) y las Salas de Turno (Aguadilla, Arecibo y Mayagüez) trabajarían hasta las 10:00 p.m. A partir de esa hora todas las regiones judiciales trabajarán mediante el sistema de jueces y juezas de turno.
Se anunció además que mañana, martes 14 de octubre, las regiones judiciales de Fajardo y Humacao permanecerán cerradas. No obstante, la Sala de Investigaciones del Consorcio del Noreste permanecerá abierta. Las restantes dependencias y regiones judiciales continuarán abiertas en su horario regular. Así lo anunció la Directora Administrativa Auxiliar de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Wanda Rocha Santiago.
Se indicó que los asuntos que tengan señalamiento en calendario para el martes 14 de octubre en las regiones judiciales de Fajardo y Humacao serán reasignados a nuevas fechas, las que serán notificadas oportunamente.
Rocha Santiago exhortó a la ciudadanía, a los abogados y abogadas y al personal de la Rama Judicial a mantenerse atentos a los siguientes medios para información actualizada: el Servicio Telefónico de Orientación para Emergencias de la Rama Judicial (787) 641-6940; Teletribunales: (787) 759-1888 (metro) 1-877-759-188 (Isla); el portal de la Rama Judicial www.ramajudicial.pr; Facebook en Rama Judicial de Puerto Rico y Twitter siguiendo la dirección @ramajudicialpr.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login