Quantcast
Pendientes en Maunabo a paso de Huracán Gonzalo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pendientes en Maunabo a paso de Huracán Gonzalo

El alcalde del Municipio de Maunabo, Jorge Luis Márquez Pérez (PPD), se encuentra pendiente al desarrollo de la tormenta tropical Gonzalo y a los boletines del gobierno estatal, para determinar cualquier acción relacionada a las operaciones del Municipio.

20140224-jorge-marquez-perez

El alcalde de Maunabo, Jorge Luis Márquez Pérez (PPD) señaló que está pendiente a los boletines del gobierno estatal para decidir si los empleados municipales se deben presentar a trabajar mañana martes.

“Desde ayer estamos pendientes al desarrollo de este evento atmosférico”, indicó. “Nosotros en Maunabo ya habíamos puesto en vigor el plan de limpieza de comunidades desde el inicio de la temporada de Huracanes. No obstante, tenemos nuestros equipos y brigadas listas ante cualquier eventualidad”, añadió.

El alcalde informó que su preocupación mayor es la lluvia ya que hay algunas áreas, cerca del río, que son propensas a inundaciones y en la zona montañosa siempre se registran deslizamientos.

Márquez Pérez exhortó a los maunabeños a mantener la calma y a estar pendientes a los próximos boletines. Informó que hasta el momento las operaciones del Municipio seguirán como de costumbre y de haber algún cambio lo notificará luego de las conferencias de prensa del gobierno central.

Para notificar cualquier situación de emergencia, se indicó que los residentes de Maunabo se pueden comunicar al Centro de Seguridad del municipio al 787-861-0817, las 24 horas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply