Quantcast
Renuncia la directora del Instituto de Cultura - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Renuncia la directora del Instituto de Cultura

La directora del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) Lilliana Ramos Collado confirmó los rumores que apuntaban a su renuncia en entrevista radial con NotiUno.

20140903-lilliana-ramos-collado

La directora del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) Lilliana Ramos Collado renunció al cargo efectivo el viernes 10 de octubre.

Ramos Collado señaló que el próximo viernes 10 de octubre es su último día como jefa del ICP.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/171212524″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La funcionaria indicó que asumió el cargo con una licencia sin sueldo de la Universidad de Puerto Rico (UPR), que vence en diciembre y que se cuestionaba si iba a ser útil su presencia en el ICP.

Ramos Collado se expresó contenta y orgullosa por el trabajo realizado, y adelantó que deja un informa de transición listo para utilizar por la persona que vaya a sustituirla en el cargo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply