Quantcast
Integran la tecnología en procedimientos de la Junta de Relaciones del Trabajo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Integran la tecnología en procedimientos de la Junta de Relaciones del Trabajo

La Junta de Relaciones del Trabajo (JRT) como parte de su Plan denominado “Visión 2020” con el objetivo de facilitar el acceso a la justicia, el uso de la tecnología y la maximización de los recursos fiscales de la entidad, informó que utilizará los sistemas de aplicación de videoconferencia en audiencias ante la Junta y que todas sus órdenes, citaciones y querellas serán notificadas por la vía del correo electrónico.

El presidente de la Junta de Relaciones del Trabajo (JRT), Jeffry Pérez Cabán, anunció la integración de la tecnología en los procedimientos de querellas obrero-patronales que atiende.

Según el presidente de la JRT, Jeffry Pérez Cabán, “Como parte de nuestro Plan Visión 2020, queremos facilitar el acceso a la justicia y hacer justicia fácil, rápida y económica. Por lo que hemos suscrito una Resolución para permitir a las partes envueltas en una controversia ante la Junta y que estén citados a una audiencia puedan utilizar aplicaciones de videoconferencia para evitar atrasos y fomentar la justicia rápida y efectiva”.

“De igual forma estaremos notificando todas nuestras órdenes y comunicaciones por la vía del correo electrónico a través de nuestra dirección de correo [email protected]. Nuestro objetivo es claro, el uso de la tecnología, la efectividad del servicio que prestamos y cumplir con nuestra misión de paso a paso, Transformar a Puerto Rico hacia la Paz Laboral”, añadió el funcionario.

La JRT es un organismo cuasi judicial que está facultado para investigar, deliberar y adjudicar controversias obrero-patronales mediante decisiones finales.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply