Quantcast
Gobernador descarta moratoria a infracciones por foto-multas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador descarta moratoria a infracciones por foto-multas

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) descartó de plano que se vaya a establecer una moratoria para el pago de multas por infracciones de tránsito detectadas por el “Sistema de Monitoreo Electrónico de Intersecciones y Tránsito” (SIMONE).

20140728-agp04

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) sostuvo que sólo cree en las moratorias para delitos o leyes nuevas.

“Yo creo en las moratorias cuando se legislas medidas nuevas. Por ejemplo, si algo que antes no era delito, que no era la violación de una ley; y se va implantar, pues uno establece una moratoria. Ahora bien, en este país todo el mundo sabe que no se puede pasar la luz roja; en este país todo el mundo sabe cuales son los límites de velocidad, y hay letreros que lo señalan. El que no quiera que la Policía o que cualquier sistema electrónico los multe, pues que no violen la ley”, sostuvo el primer ejecutivo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/171237912″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

García Padilla indicó que gente que quieren calles más seguras y que se disminuyan los accidentes de tránsito están de acuerdo con que se utilicen sistemas como SIMONE.

El gobernador destacó que se han reducido las fatalidades de conductores, pasajeros y peatones en relación a accidentes de tránsito pero que no se puede ser conforme y continuar tomando acciones para que se reduzcan más.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply