Quantcast
Estudiantes celebran aniversario del Club 4H junto a la Primera Dama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estudiantes celebran aniversario del Club 4H junto a la Primera Dama

Los miembros del Club 4H del Liceo Aguadillano celebraron por todo lo alto su 10mo aniversario con la participación de la primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana. Vea las fotos

20141007-wilma-pastrana02

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana (derecha), comparte con miembros del Club 4H del Liceo Aguadillano.

Durante la actividad se reconoció de igual manera, la labor educativa que realiza el Servicio de Extensión Agrícola por los pasados 80 años a través de toda la isla.

Asimismo se inauguró el huerto escolar, una iniciativa de servicio comunitario liderada por los estudiantes Ariel Pérez Valentín y Felipe Barreto. Ambos alumnos narraron a la primera dama, cómo el proyecto Siembra Vida les inspiró y los motivó a construir el espacio de siembra y cosecha en la escuela con el fin de promover la seguridad alimentaria para toda su comunidad escolar.

Por su parte, Pastrana agradeció la invitación de los estudiantes y les felicitó por la labor ciudadana que realizan, su pasión por el servicio comunitario y por poner en práctica el conocimiento adquirido a través de las actividades que realiza el Club 4H.

“Ustedes han demostrado hoy que nuestra juventud va por el camino correcto de la transformación y desarrollo que merecemos todos como país. Les felicito por tomar la iniciativa de servir a los demás, por demostrar que aman y protegen su entorno escolar y por hacer de este lugar un verdadero espacio de vida para todos. Ustedes son el verdadero ejemplo a seguir por los demás niños y niñas que vienen creciendo para formar una nueva generación de puertorriqueños comprometidos con su país”, sostuvo Pastrana.

La primera dama también compartió con los estudiantes, padres y maestros de la institución académica y les obsequió con varios efectos deportivos para continuar fomentando la actividad física entre los estudiantes. Al finalizar la actividad, los estudiantes compartieron la primera cosecha de su huerto junto a la primera dama y otros compañeros del Club 4H que visitan la isla desde diferentes estados de Estados Unidos.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply