Quantcast
Anuncian cierre de colecturía en CESCO de Carolina - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Anuncian cierre de colecturía en CESCO de Carolina

La subsecretaria del Departamento de Hacienda, Karolee García Figueroa, informó hoy el cierre temporero de la Colecturía ubicada en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Carolina, en preparación a la mudanza, a finales de mes, a unas nuevas facilidades en las dijo, de ofrecerá servicios de forma más eficiente y segura para los contribuyentes.

20070110-departamento-de-hacienda

La subsecretaria del Departamento de Hacienda, Karolee García Figueroa, informó el cierre de la colecturía ubicado en el CESCO de Carolina, el cual se muda a nuevas facilidades en el Parque Industrial Lilly del mismo municipio.

Como parte de las labores de mudanza habrá que cesar operaciones el próximo jueves, 9 de octubre, por lo que se ofrecerán los servicios hasta el miércoles, 8 de octubre. “Esperamos poder reanudar las operaciones a finales de este mismo mes. Exhortamos a los contribuyentes a que, durante este periodo, visiten otras colecturías como la del Centro de Gobierno en Carolina o la del Centro Judicial de dicho municipio. También está la opción de llegar a la Colecturía de Trujillo Alto”, explicó la subsecretaria de Hacienda.

“La instalación actual carece del espacio adecuado, por lo que este nuevo local va a permitir que las personas hagan la fila de espera con mayor comodidad, incluso, en los próximos meses se implantará un nuevo sistema de turnos que permitirá al ciudadano esperar sentado. Al presente, por motivos de cabida, en ocasiones tienen que esperan afuera del lugar. Así que hemos trabajado en conjunto con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para mejorar la experiencia de servicio a la ciudadanía”, sostuvo García Figueroa.

La funcionaria señaló que para beneficio de los contribuyentes, estarán en un mismo lugar el Directorado del Servicio al Conductor (DISCO), CESCO y la Colecturía. La nueva localidad estará ubicada en las nuevas instalaciones en el Parque Industrial Lilly en la PR 3 en Carolina. Además destacó que se mantendrán los mismos horarios de servicios: de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., los viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply