Quantcast
Primera Dama da inicio a actividades de la Semana de Prevención de Incendios - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama da inicio a actividades de la Semana de Prevención de Incendios

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, encabezó hoy la apertura de la Semana de Prevención de Incendios junto al jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz, durante una visita a la Escuela Elemental Abraham Lincoln en el Viejo San Juan. Vea las fotos

20141006-wilma-pastrana-y-angel-crespo

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, participó junto al jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz de la actividad de apertura de la Semana de la Prevención de Incendios, en la escuela Abraham Lincoln en el Viejo San Juan.

En el lugar se inauguró la nueva Casa Segura contra Incendios, una herramienta educativa que utiliza el Cuerpo de Bomberos para interactuar con los estudiantes acerca de la forma correcta de proteger sus vidas durante una situación de emergencia o algún incendio en su hogar.

“Creemos en la labor educativa del Cuerpo de Bomberos y nos satisface muchísimo que hoy puedan tener mejores recursos educativos como este para continuar llegando a nuestras comunidades, a los comercios y a todos los rincones de nuestra isla con este importante mensaje de prevención”, expresó Pastrana.

La actividad también dio paso a la firma de un acuerdo colaborativo junto a la Fundación MAPFRE, a través del cual se provee una nueva campaña informativa que dispone de varios cuadernos para los estudiantes de las escuelas elementales en el país. Por su parte, Crespo Ortíz agradeció el apoyo de la Primera Dama, la Fundación MAPFRE y la Fundación A-Mar, quienes también se dedican a la labor educativa y brindan especial atención a niños quemados.

“Es un evento sin precedentes, significa un apoyo adicional a lo que hacemos al llevar el mensaje de prevención contra incendios a todos los sectores que impactamos, dirigido particularmente a niños”, puntualizó el Jefe del Cuerpo de Bomberos.

Se indicó que para obtener más detalles acerca de la campaña educativa del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y el programa de actividades puede comunicarse al (787) 725-3444 o visitar la página de Internet www.bomberos.gobierno.pr.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply