Quantcast
Mudan a Carolina oficinas centrales de Servicios al Conductor - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mudan a Carolina oficinas centrales de Servicios al Conductor

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que desde hoy que las oficinas centrales de la Directoría de Servicios al Conductor, (DISCO), han sido trasladadas al ‘Lilly Industrial Park’ en la PR 3, Km.12.5 en Carolina.

20141006-miguel-torres-diaz

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz indicó que las nuevas instalaciones son más amplias y seguras.

“Este cambio es parte del plan de mejoras del DTOP a través de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO) con el fin de mejorar la calidad del servicio y facilitar las gestiones de los ciudadanos”, aseguró el secretario del DTOP, Miguel Torres Díaz, quien indicó que estas instalaciones son más amplias y seguras lo que facilitará una mejor atención al público.

Las oficinas de DISCO, que antes estaban ubicadas en la Ave. Barbosa, atienden a ciudadanos para la gestión de trámites especiales como las Tablillas Personalizadas, Tablillas de Prensa, Rótulos Removibles, Licencias para Gestorías, Récord de Conductor, Permisos para Radio Aficionados, entre otros.

“Desde el comienzo de nuestra gestión, nos dimos a la tarea de atender los serios problemas confrontados por los ciudadanos al recibir los servicios que se ofrecen en los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) así como también en las oficinas centrales de DISCO”, aseguró Torres Díaz quien añadió que este es uno de los múltiples pasos y gestiones que se han realizado para mejorar los servicios directos.

Se indicó que los ciudadanos que interesen comunicarse con algún funcionario de DISCO pueden hacerlo llamando a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, libre de cargos al 1-800-981-3021, de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 6:00 pm.

Así como también a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter @DTOP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply