Uno de sus favoritos, Aecio Neves, tuvo un fuerte desempeño en las elecciones presidenciales, quedando en segundo lugar.

Aecio Neves, ganador del segundo lugar en la primera vuelta electoral, ha hecho reaccionar los mercados.
Los mercados financieros brasileños reaccionaron positivamente el lunes luego que uno de sus favoritos, Aecio Neves, tuvo un fuerte desempeño en las elecciones presidenciales.
Neves enfrentará en segunda vuelta a la presidenta Dilma Rousseff que busca reelegirse y a quien los inversionistas acusan de llevar la economía de este país a la recesión.
El candidato centrista del Partido de la Social Democracia Brasileña surgió dramáticamente en las últimas horas para alcanzar el 33.6 por ciento de los votos en la primera vuelta, detrás de Rousseff que obtuvo el 41.6 por ciento. La ambientalista Marina Silva, que hasta hace pocos días era segunda, quedó eliminada.
Rousseff cuenta con el apoyo de la clase trabajadora de Brasil gracias a sus generosos programas sociales iniciados durante los dos períodos de su enormemente popular predecesor, Luiz Inacio Lula da Silva.
Pero los inversionistas culpan a Rousseff de las políticas izquierdistas – que incluyen barreras comerciales, una errática política impositiva y un más alto gasto gubernamental— de no alcanzar las metas de inflación y de desincentivar la economía.
La segunda vuelta se realizará el 26 de octubre.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login