Quantcast
Congreso examina caso de marine preso en México - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Congreso examina caso de marine preso en México

Andrew Tahmooressi ha estado en prisión en Baja California desde el 31 de marzo, después de que presuntamente cruzara inadvertidamente la frontera.

andrew-tahmooressi

El ex infante de marina Andrew Tahmooressi, quien sufre de desorden post traumático, ha estado en prisión en Baja California desde el 31 de marzo.

La subcomisión de asuntos del Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes lleva a cabo una audiencia este miércoles sobre el ex infante de marina estadounidense Andrew Tahmooressi, quien está preso en México desde hace seis meses.

El representante Matt Salmon de Arizona, quien preside la subcomisión convocó la audiencia en búsqueda de su libertad.

“Asegurar que el sargento Tahmooressi sea traído a casa y que se le provea el tratamiento que necesita desesperadamente enviará un mensaje y demostrará a nuestros hombres y mujeres en las fuerzas armadas que están en lugares peligrosos que Estados Unidos  respalda a nuestros soldados y nuestros marines. Así es como debe ser”, dijo Salmon.

Tahmooressi, quien sufre de desorden post traumático, ha estado en prisión en Baja California desde el 31 de marzo, después de que presuntamente cruzara inadvertidamente la frontera, pero con todas sus posesiones, incluyendo tres armas de fuego cargadas y 400 municiones.

Tahmooressi ha dicho que no tenía intención de cruzar hacia México.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply