Quantcast
Pierluisi lanza campaña por la Estadidad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi lanza campaña por la Estadidad

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi inició una campaña en la que invita a los puertorriqueños a educarse, manifestarse, prepararse y unirse a los líderes estadistas en su lucha por la Estadidad.

En un video de dos minutos y medio, Pierluisi resalta que la colectividad que preside acudirá “a votar en masa” dondequiera y cuando sea, en alusión a la consulta de status que propone realizar el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD).

“Donde quiera y cuando sea apoyaremos la estadidad, donde quiera y cuando sea votaremos en masa a favor de la estadidad, contra la desigualdad y la falta de derechos batallaremos, contra las fuerzas del inmovilismo lucharemos, contra el miedo y la desinformación venceremos”, expresa el líder estadista.

“La mejor manera de salir de la crisis actual y alcanzar el mayor bienestar para nuestro pueblo es logrando la igualdad. Con tu apoyo y nuestro esfuerzo, Puerto Rico se convertirá en el estado 51 de la gran nación americana. Cuento contigo porque juntos lograremos la Estadidad”, añade Pierluisi en su mensaje.

El presidente del PNP hace un llamado al pueblo a “Decir que Sí”, una versión de su lema de campaña a la gobernación “Yo Digo que Sí”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply