Quantcast
Fortaleza no niega ni confirma salida de jefe de OGP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortaleza no niega ni confirma salida de jefe de OGP

El secretario de la Gobernación, Víctor Suárez no negó ni confirmó los rumores de que el director ejecutivo de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), Carlos Rivas Quiñones vaya a abandonar su puesto.

20130226-victor-suarez

El secretario de la Gobernación, Víctor Suárez despachó los rumores como “comentarios típicos” dentro de la administración pública.

“EL director de OGP continúa ocupando su puesto. Como ha mencionado el gobernador, si en algún momento hay cambios pues, se informarán”, sostuvo.

Suárez señaló que la administración del gobernador Alejandro García Padilla (PPD) considera importante la estabilidad en el gabinete constitucional pero de ser necesario hacer cambios, se realizarán.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169900320″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El funcionario despachó los rumores como comentarios típicos dentro de la administración pública.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply