Quantcast
Eder Ortiz aplaude selección de nuevo comisionado electoral del PPD - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Eder Ortiz aplaude selección de nuevo comisionado electoral del PPD

El saliente comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Eder Ortiz, aplaudió la selección de Guillermo San Antonio-Acha como su sucesor representando a la colectividad en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

20130819-eder-ortiz

Foto de Eder Ortiz durante la convención del Partido Popular Democrático (PPD) celebrada en agosto del 2013.

“Con gran satisfacción comparto la noticia anunciada por el gobernador, Alejandro García Padilla, sobre la designación del licenciado Guillermo San Antonio Acha como Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático. El licenciado San Antonio es un joven abogado con la experiencia, el entusiasmo y la inteligencia para asumir esta importante responsabilidad. San Antonio contará con todo mi apoyo, el del equipo de trabajo de la oficina del Comisionado Electoral del PPD y de cada componente local, quienes sé que le brindarán todo el respaldo necesario, de la misma manera que lo hicieron conmigo incondicionalmente durante estos tres años”, expresó Ortiz mediante comunicación escrita.

El gobernador de Puerto Rico y presidente del PPD, Alejandro García Padilla anunció anunció hoy domingo la designación de San Antonio-Acha como comisionado electoral de la colectividad.

Lea además: García Padilla designa nuevo comisionado electoral del PPD

“Aprovecho esta oportunidad para reiterar mi sincero agradecimiento al Gobernador por haber depositado su confianza en este servidor, así como a los alcaldes y alcaldesas, presidentes municipales, delegados presidenciales, legisladores estatales y municipales, por su continuo apoyo durante las gestiones realizadas por nuestra oficina. Asimismo, agradezco a todo el equipo de trabajo estratégico, asesores, comisionados locales, coordinadores, oficiales de inscripción y funcionarios del PPD, por su calidad, compromiso, carácter y la entrega que siempre les ha distinguido, constituyendo el ejército electoral más competente, capacitado y leal de todo Puerto Rico, que selló con un éxito sin precedentes todas las encomiendas electorales que les fueran delegadas por el PPD en cada una de las consultas de 2012. A ustedes, mi eterno agradecimiento”, concluyó diciendo Eder Ortiz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply