Quantcast
Chelsea Clinton da a luz a una niña - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Chelsea Clinton da a luz a una niña

Charlotte se llama la nieta de Bill y Hillary Clinton.

20131017-chelsea-clinton

Chelsea Clinton y su esposo llamaron a su primera hija Charlotte. La bebita es la nieta de Hillary Clinton y el expresidente Bill Clinton.

Chelsea Clinton acaba de dar a luz a una niña, de acuerdo a un tweet publicado el sábado en su cuenta de Twitter.

“Marc y yo estamos llenos de amor, admiración y gratitud al celebrar el nacimiento de nuestra hija, Charlotte Clinton Mezvinsky”, dice el mensaje publicado alrededor de las 12:30 am hora del Este del sábado.

Marc es su marido Marc Mezvinsky.

The Associated Press informó que el portavoz de Clinton, Kamyl Bazbaz, informó dijo que la bebé nació el viernes 26 de septiembre. La pareja vive en Nueva York.

La bebita es la nieta de Hillary Clinton y el expresidente Bill Clinton. Ambos compartieron el mensaje de su hija en sus cuentas de Twitter.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply