Encuesta de intención de voto pone a la actual mandataria sobre sus contrincantes.
El 47% de los votantes potenciales apoyaría a Rousseff en una segunda ronda y el 43% votaría por Marina Silva, según encuesta.
Una nueva encuesta publicada este sábado evidencia que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ganaría la reelección en las elecciones presidenciales.
Según el sondeo, Rousseff se impondría sobre la candidata del Partido Verde Marina Silva si ambas volviesen a enfrentarse en una segunda vuelta de votación el mes próximo.
El 47% de los votantes potenciales apoyaría a Rousseff en una segunda ronda y el 43% votaría por Silva, según la encuesta del instituto de sondeos Datafolha.
Una encuesta anterior de Datafolha mostraba que el 44% la ciudadanía favorecía a Rousseff mientras que el 46% apoyaba a Silva.
Para la primera ronda de elección, fijada para el 5 de octubre, Rousseff aventaja a Silva con un 40%, frente al 27% de su rival.
La segunda vuelta se celebrará 26 de octubre si ningún candidato se alza con la mayoría de los sufragios.
Datafolha encuestó a 11,474 personas en todo Brasil el 25 y 26 septiembre. La encuesta tiene un margen de error de más/menos 2 puntos porcentuales.
Vinculan al PNP con “campaña de descrédito” contra el gobierno
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com
You must be logged in to post a comment Login