Quantcast
Inician el domingo ventas de Powerball en Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inician el domingo ventas de Powerball en Puerto Rico

La secretaria del Departamento de Hacienda, Melba Acosta, informó que la Lotería Electrónica comenzará a vender las jugadas de Powerball a partir de este domingo, 28 de septiembre a partir de las 11:00 a.m., en todos los establecimientos que venden Lotería Electrónica para el sorteo que se llevará a cabo el miércoles, 1 de octubre.

20130517-powerball

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo en Tallahassee, en el estado de la Florida todos los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. (hora del Este de Estados Unidos).

Acosta Febo informó que esta misma tarde recibieron la confirmación de MUSL para que comenzaran las ventas de Powerball en Puerto Rico. Como se había informado, la Lotería Electrónica está lista para comenzar con este nuevo juego de lotería multimillonario.

Las primeras ventas de Powerball también se llevarán a cabo en el “Baby Boomers Expo” en el Centro de Convenciones en San Juan, donde la Lotería Electrónica tendrá un exhibidor. “Estamos confiados en que el juego tendrá la misma trayectoria de éxito en ventas que han tenido los demás juegos de la Lotería Electrónica por los pasados 24 años”, indicó.

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo en Tallahassee, en el estado de la Florida todos los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. (hora del Este de Estados Unidos). En Puerto Rico serán transmitidos por el Canal 6 o “Livestream” a través de la página de internet de la Lotería Electrónica en www.loterialectronicapr.com. El público tendrá hasta las 10:00 p.m. del día de sorteo para hacer sus jugadas automáticas o escogidas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply