Quantcast
Gobernador inaugura comandancia de la Policía en Fajardo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador inaugura comandancia de la Policía en Fajardo

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) inauguró hoy la comandancia de la Policía en Fajardo, logrando así la centralización de los servicios que la uniformada ofrece a la ciudadanía de esa región y beneficiando a los cerca de 90,000 habitantes de los municipios de Fajardo, Río Grande, Luquillo, Vieques, Culebra y Ceiba. Vea las fotos

20140926-johnny-mendez-agp-y-anibal-melendez

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (centro) destacó que su administración ha trabajado duro para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía, aún en medio de la difícil situación fiscal del gobierno.

“Por fin los residentes de esta región podrán contar con unas instalaciones adecuadas tanto para los policías que trabajarán en ella como para la ciudadanía que las visita en busca de servicios. Desde aquí podremos continuar poniendo en función nuestro plan anticrimen para brindarle mayor seguridad a los residentes y visitantes de los pueblos de Fajardo, Río Grande, Luquillo, Vieques, Culebra y Ceiba”, sostuvo el gobernador.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169503500″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Esta región, donde convergen importantes zonas industriales, comerciales, residenciales y turísticas, es un punto neurálgico en la entrada de drogas y armas a la isla. De ahí la importancia de que la las autoridades de ley y orden operen con los recursos adecuados y los efectivos se sientan motivados para arreciar la lucha contra el crimen.

El gobernador destacó que su administración ha trabajado duro para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía, aún en medio de la difícil situación fiscal. Así también, que ha puesto en vigor un agresivo plan anticrimen que dijo, ha permitido una reducción de un 25 por ciento en el número de asesinatos y una baja significativa en la incidencia de las demás actividades delictivas.

“Para cosechar hay que trabajar y entregarse duro como lo hemos estado haciendo. Esta región necesita de todos nosotros. Celebremos la nueva comandancia y comprometámonos a seguir dando la guerra al delincuente para recuperar la paz social que todos anhelamos”, afirmó García Padilla.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply