Quantcast
Senado asigna fondos para pista deportiva en Hatillo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado asigna fondos para pista deportiva en Hatillo

El vicepresidente del Senado, José Luis Dalmau (PPD), participó de los inicios de los trabajos de construcción de la primera pista de caminar en el Barrio Bayaney, en Hatillo, gracias a una asignación de fondos del Senado, mediante la Resolución Conjunta 59-2014 con la que se aprobaron $345,000 dólares para obras y mejoras permanentes. Parte de los fondos se utilizarán para este proyecto de Bayaney.

20140925-chely-rodriguez-jose-luis-dalmau-willie-hernandez

Desde la izquierda: el alcalde de Hatillo, José “Chely” Rodríguez (PPD); el vicepresidente del Senado, José Luis Dalmau (PPD) y el presidente de la Legislatura Municipal de Hatillo, Willie Hernández (PPD).

“Hoy el Senado demuestra su compromiso con esta comunidad, al localizar los fondos necesarios para llevar a cabo la construcción de esta pista. Mi llamado es que esta pista la conserven, la cuiden porque es importante que como comunidad nos ejercitemos. Como presidente de la Comisión de Salud y Nutrición conozco los números de la población que padece obesidad, tenemos que cuidarnos más” indicó Dalmau, en representación del Presidente del Senado.

Por su parte el alcalde de Hatillo José “Chely” Rodríguez (PPD), catalogó la construcción de la pista como un sueño hecho realidad.

“Hoy Bayaney va a tener su pista de caminar. Agradezco al presidente Bhatia y al portavoz Aníbal José Torres por conseguir los fondos públicos necesarios para la construcción de esta pista de caminar. También agradezco al vicepresidente del Senado José Luis Dalmau por acompañarnos en este momento. Seguimos encaminados en mejorar la salud en Hatillo y ahora le tocó el turno a Bayaney”, expresó  el alcalde.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply