Quantcast
"García Padilla" abrirá Convención del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“García Padilla” abrirá Convención del PNP

Las actividades de la vigésima convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) tendrán un tono diferente cuando el “Gobernador” se dirija a los afiliados de la colectividad este próximo viernes.

danilo-beauchamp-el-gobe

El comediante Danilo Beauchamp interpreta una parodia del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD).

Se trata del comediante Danilo Beauchamp, quien presentará su espectáculo en la convención estadista. Uno de los personajes del comediante es “El Gobernador” que parodia al primer ejecutivo, Alejandro García Padilla (PPD), y sus “limitaciones” con el idioma inglés.

El anuncio lo hizo esta mañana el representante Ángel “Gary” Rodríguez (PNP) quien indicó que el ‘show’ de Beauchamp será parte de la fiesta ‘Blue Jean Party’ a celebrase el viernes en la noche y en donde además participaran Juan Luis Juancho y Grupomanía.

La actividad está auspiciada por la Federación de Presidentes Municipales y de Precinto, la cual preside Rodríguez.

“Esta es la primera vez en la historia del partido que el organismo que agrupa a los presidentes municipales y de precinto tiene a su cargo la apertura de una convención y no hemos escatimados esfuerzos para hacer del mismo uno novedoso para el disfrute de toda la familia progresista”, manifestó el legislador.

El bailable comenzará a partir de las 8 de la noche en el Ballroom Hotel Conrad Condado Plaza. Se anticipa que el ‘stand up comedy’ del aclamado comediante suba a tarima a eso de las 9:30.

“El ‘stand up comedy’ de Danilo Beauchamp será haciendo de Alejandro García Padilla, imitando al Gobernador cuando intenta hablar inglés. Todos recordamos cuando García Padilla protagonizó un cuestionado incidente con una periodista estadounidense que le hizo una pregunta y éste no escucho. Acto seguido, este le contestó el cuestionamiento en un inglés con un marcado acento. Esto dio pie a la parodia de Beauchamp, la cual ha llenado teatros alrededor de toda la Isla”, sostuvo Gary Rodríguez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply