Quantcast
Tesoro de Estados Unidos busca parar fuga de impuestos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tesoro de Estados Unidos busca parar fuga de impuestos

El Departamento del Tesoro anuncia nuevas regulaciones diseñadas para limitar la habilidad de las empresas de buscar refugio en países donde se paga menos impuestos.

20140622-us-department-of-the-treasury-building

Sede del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en Washington D.C.

El gobierno de presidente Barack Obama ha tomado los primeros pasos para desincentivar los traslados de compañías estadounidenses al extranjero que buscan evadir impuestos en Estados Unidos.

El Departamento del Tesoro anunció nuevas regulaciones diseñadas para limitar la habilidad de las empresas de buscar refugio en países donde se paga menos a través de las llamadas “inversiones corporativas” en las cuales empresas de Estados Unidos adquieren una empresa extranjera y se convierte en eso para propósitos de impuestos.

El Departamento del Tesoro hará más difícil trasladarse al extranjero endureciendo los requerimientos para ser dueño de una compañía.

Hasta ahora las inversiones han sido permitidas siempre y cuando los accionistas de la firma estadounidense posean menos del 80 por ciento de las acciones de la compañía absorbida, pero el Tesoro parece estar dispuesto a subir ese límite.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply