El Departamento del Tesoro anuncia nuevas regulaciones diseñadas para limitar la habilidad de las empresas de buscar refugio en países donde se paga menos impuestos.
Sede del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en Washington D.C.
El gobierno de presidente Barack Obama ha tomado los primeros pasos para desincentivar los traslados de compañías estadounidenses al extranjero que buscan evadir impuestos en Estados Unidos.
El Departamento del Tesoro anunció nuevas regulaciones diseñadas para limitar la habilidad de las empresas de buscar refugio en países donde se paga menos a través de las llamadas “inversiones corporativas” en las cuales empresas de Estados Unidos adquieren una empresa extranjera y se convierte en eso para propósitos de impuestos.
El Departamento del Tesoro hará más difícil trasladarse al extranjero endureciendo los requerimientos para ser dueño de una compañía.
Hasta ahora las inversiones han sido permitidas siempre y cuando los accionistas de la firma estadounidense posean menos del 80 por ciento de las acciones de la compañía absorbida, pero el Tesoro parece estar dispuesto a subir ese límite.
Vinculan al PNP con “campaña de descrédito” contra el gobierno
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com
You must be logged in to post a comment Login