Quantcast
10 millones de iPhone 6 vendidos en tres días - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

10 millones de iPhone 6 vendidos en tres días

Apple Inc. rompe el récord de mayor número de teléfonos vendidos en tres días. El año pasado, el iPhone 5C y 5S vendieron un millón menos.

20140919-apple-store-germany

Las tiendas Apple, como esta en Alemania fueron abarrotadas de compradores el pasado viernes 19 de septiembre, día en el que comenzó la venta del iPhone 6.

La compañía Apple informó que vendió 10 millones de iPhones en el fin de semana luego de que sus nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus salieran a la venta en 10 países el viernes.

Hace un año, Apple Inc. vendió 9 millones en el debut del iPhone 5C y5S, de manera que el de este año es un nuevo récord.

Más de 4 millones de personas habían pre-ordenado los nuevos iPhones que ofrecen pantallas más grandes, sistemas más rápidos y la posibilidad de hacer pagos de tarjetas de crédito.

Los 10 millones vendidos no incluye el mercado de China donde los teléfonos aún no han sido lanzados a la espera de aprobación gubernamental.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply