Quantcast
Pierluisi vuelve a cuestionar capacidad y seriedad de Ricky Rosselló - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi vuelve a cuestionar capacidad y seriedad de Ricky Rosselló

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi volvió a cuestionar la capacidad y seriedad de Ricardo “Ricky” Rosselló en sus aspiraciones por la candidatura a la gobernación por la colectividad estadista en las próximas elecciones.

20130428-pedro-pierluisi

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi cuestionó el por qué Ricardo “Ricky” Rosselló no lo ha retado para removerlo de la presidencia en las dos ocasiones que ha tenido la oportunidad.

En entrevista radial con Carmen Jovet (NotiUno), Pierluisi sostuvo que el hijo menor del exgobernador Pedro Rosselló ha tenido ya dos ocasiones para retarlo y convertirse en presidente de La Palma.

“Podrá hacer todo el ruido y todo el alboroto que quiera y toda la fanfarria que sea, pero en su momento tiene que verdad, decirlo; y hacerlo; y radicar”, expresó el también Comisionado Residente en Washington.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169026245″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Pierluisi cuestionó el por qué Ricky Rosselló hace campaña para la gobernación pero no aspira a presidir al PNP, posición que requiere tiempo y responsabilidades fuera de la mera campaña política.

“Alguien que aspira a la gobernación pero ¿entonces no está dispuesto a presidir un Partido?”, cuestionó el también aspirante a la candidatura a la gobernación.

El presidente de la Palma insistió que el dirigir un partido y las responsabilidades que conlleva es que se demuestra la capacidad, la madurez, la seriedad y la experiencia para ocupar un cargo como el de gobernador.

“Puedes hacer toda la fanfarria que quieras, puedes empaquetarlo lo más bonito que quiera y si no hay esa seriedad, esa madurez, esa experiencia, esa capacidad que viene con la experiencia de vida; entonces, realmente no se va a dar”, terminó diciendo Pierluisi.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply