Quantcast
Fortuño dice a García Padilla que no lo use de "chivo expiatorio" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortuño dice a García Padilla que no lo use de “chivo expiatorio”

El exgobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño (PNP) contestó las alegaciones del actuar gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) quien justificó el que se discutan nuevas medidas impositivas para pagar la deuda de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

luis-fortuno-y-agp

El exgobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño (izquierda) contestó las alegaciones que hizo hoy el gobernador Alejandro García Padilla sobre la deuda de la Autoridad de Carreteras u Transportación.

García Padilla responsabilizó a la administración de Fortuño de alegadamente endeudar en más de $2,200 millones de dólares a la Autoridad de Carreteras entre 2009 y 2012, a lo que añadió se realizó sin fuente de pago.

Lea además: Gobernador justifica posible aumento a impuesto al petróleo

Fortuño contestó a través de su cuenta de Twitter las alegaciones de García Padilla, a quien le pidió que no lo use “de chivo expiatorio”.

El exgobernador estadista indicó que la deuda total de la ACT aumentó bajo su administración tan solo un 1.3%.

Fortuño añadió que la deuda que asumió el Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF) para el mismo período fue deuda que había sido asumida por bancos comerciales las cuales habían expirado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply