Quantcast
Maduro acusa a la oposición de "guerra bacteriológica" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Maduro acusa a la oposición de “guerra bacteriológica”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acusó a la oposición venezolana de planificar una “guerra bacteriológica”, la cual dijo “se les ha caído en el vacío”.

Durante las pasadas semanas se reportaron varias muertes en el Hospital Central de Maracay, atribuidas a una enfermedad desconocida.

Las insinuaciones de Maduro parecer responsabilizar a la oposición de esas muertes para las cuales el gobierno no tiene una explicación.

“Hay una línea de investigación porque tenemos serias sospechas que esta derecha (la oposición), -esta derecha que está aquí- pretendía meter algún virus -guerra bacteriológica- que se ha hecho en el mundo contra otros países; meterlo en el Hospital de Maracay”, sostuvo el presidente venezolano.

Maduro dijo además que la oposición ya contaba con una campaña mediática organizada para apoyar el supuesto ataque bacteriológico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply