Quantcast
Crean en Arecibo el 'Departamento de Servicio al Ciudadano' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Crean en Arecibo el ‘Departamento de Servicio al Ciudadano’

En vías de mejorar el servicio que se le brinda a los ciudadanos de Arecibo, todas las dependencias municipales bajo el mando de su alcalde, Carlos Molina (PNP), tomaron en días pasados el taller ‘Servicio, calidad y seguimiento es igual a resultados’.

20140921-carlos-molina

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina (PNP) expresó en la actividad su compromiso y el de su municipio con promover un ambiente de trabajo digno a todos los empleados municipales.

Se trata de un esfuerzo por encaminar todos los trabajadores de la Villa del Capitán Correa a brindar un servicio de calidad y excelencia para cubrir en su totalidad las necesidades del pueblo.

El taller fue impartido por el profesor Manuel Maldonado Cotto, presidente de Itelligent for Casting Corp.; el pastor Ángel Gabriel Irizarry; el alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez (PNP), y Ambriorix Polanco de la Compañía Phoenix.

A raíz de este junte de dependencias se creó el ‘Departamento de Servicio al Ciudadano’ bajo la ordenanza Número 87 que servirá para cumplir con la agenda del primer mandatario de esta ciudad, conforme lo disponga el director del mismo en busca de ampliar el cumplimiento de la política pública municipal.

“Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida y servicios que ofrecemos a nuestros ciudadanos y con este tipo de iniciativas lograremos nuestro cometido”, destacó el primer ejecutivo municipal arecibeño.

Entre los servicios que se les ofrecerán a los ciudadanos se incluyen:

1- Atención directa al arecibeño que en busca de servicios.
2- Agilización del periodo de evaluación para saber si el ciudadano cualifica.
3- Orientación sobre los requisitos del servicio solicitado.
4- Comunicación directa con todas las dependencias y oficinas municipales.
5- Referidos electrónicos entre las oficinas correspondientes para ejecutar el servicio.

El alcalde expresó en la actividad su compromiso y el de su municipio con promover un ambiente de trabajo digno a todos los empleados municipales para que su resultado se vea plasmado en el buen servicio a los ciudadanos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply