Quantcast
Inauguran exposición de dibujos de estudiantes del Distrito 27 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inauguran exposición de dibujos de estudiantes del Distrito 27

El representante José “Pito” Torres (PPD), junto al Presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló (PPD), y la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla (PPD), celebraron la apertura de la exposición de dibujos denominada, “Mi Familia Permanece Unida”, que incluye la exhibición de las obras de estos niños, justo al frente de la Rotonda del Capitolio de Puerto Rico y que estará abierta al público hasta el 30 de septiembre para el disfrute de todos. Vea las fotos

20140919-pito-torres-dibujo

El representante José “Pito” Torres (PPD) organizó la actividad para exponer el talento de los estudiantes de las Escuelas Públicas del Distrito 27.

Esta exhibición, es producto de una iniciativa del representante Pito Torres, y tiene como motivo principal el exponer el talento de los estudiantes de las Escuelas Públicas del Distrito 27 e incentivar a los niños que ilustren en un dibujo el significado de la paz y la unión familiar, sin ningún tipo de presión o carga.

“Por segundo año consecutivo, se celebra este Certamen de Dibujo, que me llena de mucho orgullo y satisfacción y que responde al interés de público de fortalecer a la familia como fundamento de la sociedad. Una faena, que persigue involucrar a los padres y a los maestros. Esto, tocó a cientos de estudiantes ya que tanto en el hogar como en el salón de clases se lograron los propósitos de que el que niño entendiera la importancia de la unión en el hogar”, explicó el representante coameño.

La actividad, también sirve para posibilitar que las facilidades de la Cámara de Representantes se conviertan en plataforma para mostrar el caudal de talento con que cuenta Puerto Rico y brindar un mensaje de paz, gozo y solidaridad que tanta falta nos hace. En dicho sentido, Pito Torres expresó que “agradecidos al Presidente Cameral, Jaime Perelló, su equipo de trabajo y a la Alcaldes de Salinas, Karylin Bonilla, que siempre dice presente. Más aún, a estos niños y sus familias que evidencian con su esfuerzo que esta Isla tiene un futuro promisorio y de esperanza. Aprovecho para invitar a la ciudadanía que pasen por la “Casa Grande de Nuestra Gente” para que apoyen y admiren estos dibujos que surgen del corazón mismo de estos niños. Una iniciativa más allá de colores, partidos e ideologías.”

Se indicó que la actividad incluyó la participación de alrededor de 600 estudiantes, de los cuales hubo 45 finalistas y 8 ganadores. A las escuelas ganadoras se les proveerá una fuente de agua potable y a los seleccionados con una estadía en uno de las facilidades de nuestros Parques Nacionales.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply