Quantcast
56 millones de clientes afectados en hackeo a Home Depot - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

56 millones de clientes afectados en hackeo a Home Depot

A diferencia de lo sucedido con las tiendas Target el año pasado, las ventas de la ferretería parecen no haber sido afectadas por el momento.

20140902-home-depot

Solo el robo de datos de las Compañías TJX en 2007 que afectó a 90 millones de clientes, supera al de Home Depot.

La cadena de ferreterías Home Depot confirmó que la intromisión de sus sistemas de datos el mes pasado afectó a 56 millones de tarjetahabientes, muchos más que los 40 millones de afectados en el ataque a las tiendas Target.

Solo el robo de datos de las Compañías TJX en 2007 que afectó a 90 millones de clientes, supera al de Home Depot.

La empresa dijo que no hay evidencia de que los números PIN de las tarjetas de débito hayan sido expuestos y que los clientes de México no fueron afectados.

La intromisión en los sistemas de Home Depot tuvo lugar entre abril y septiembre y el programa maligno utilizado ya ha sido eliminado.

A diferencia de lo sucedido con Target el año pasado, las ventas de la ferretería parecen no haber sido afectadas, ya sea porque el público se está acostumbrando a este tipo de riesgos, o porque a diferencia de otros negocios, Home Depot tiene poca competencia.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply