Quantcast
Primera Dama participa de Encuentro con la Niñez en Loíza - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama participa de Encuentro con la Niñez en Loíza

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, participó del segundo ‘Encuentro Comunitario sobre la Salud y la Niñez en Edad Temprana’, llevado a cabo en la escuela Jesusa Vizcarrondo en Loíza. Vea las fotos

20140918-wilma-pastrana

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana comparte con estudiantes de Loíza que participaron el ‘Encuentro Comunitario sobre la Salud y la Niñez en Edad Temprana’.

Durante la actividad, los padres y estudiantes de la comunidad tuvieron la oportunidad de tomar talleres sobre la salud y sexualidad, el embarazo, la lactancia y las prácticas de crianza. De igual forma, el público presente recibió información valiosa por parte de varias entidades públicas y privadas como el Departamento de Salud, Departamento de la Familia, la Policía de Puerto Rico, la Fundación para el Desarrollo del Hogar Propio, el Boys & Girls Club y de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), entre otros.

Por su parte, Pastrana aplaudió el esfuerzo y dedicación de los organizadores de tan importante evento, al tiempo que escuchó y conversó con los asistentes sobre la necesidad de iniciativas como estas. Este proyecto ya se presentó en Vieques y este fin de semana se celebrará en Culebra.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply