Quantcast
Estudiantes paralizan clases en Escuela Vocacional de Comerío - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estudiantes paralizan clases en Escuela Vocacional de Comerío

La Escuela Vocacional Antolín Santos de Comerío fue paralizada hoy por los estudiantes quienes protestan porque los aires acondicionados no funcionan. Vea las fotos

20140918-paro-comerio

Los estudiantes de la Escuela Vocacional Antolín Santos de Comerío cerraron los portones y paralizaron el plantel escolar hasta que se reparen los aires acondicionados.

La portavoz de la organización magisterial EDUCAMOS, Eva Ayala señaló que la estructura fue hecha para funcionar con aire acondicionado, por lo que carece de otro tipo de ventilación y se hace imposible el desarrollo de las clases y de todos los talleres. Eso está así desde el comienzo del curso y ya llevan así cerca de dos meses sin que nada se resuelva.

Los estudiantes indicaron que el paro se mantendrá hasta que se garantice una solución al problema.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply