Quantcast
Secretario interino de Educación Especial realiza visitas sorpresa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario interino de Educación Especial realiza visitas sorpresa

El secretario asociado interino de Educación Especial, Carlos Rodríguez Beltrán, realizó hoy visitas sorpresas a los Centros de Servicios de Educación Especial (CSEE) de Bayamón y San Juan para comenzar a implantar lo que será una nueva política pública orientada al servicio. Vea las fotos

20140917-carlos-rodriguez-beltran

El secretario interino de Educación Especial, Carlos Rodríguez Beltrán, informa a los empleados de CSEE de San Juan que establecerá una disciplina progresiva donde el incumplimiento de deberes y funciones tenga consecuencias.

“Estas visitas tienen como fin conocer de cerca las particularidades de cada Centro, atender los asuntos más apremiantes que vive la población que se sirve de estos y dialogar con los empleados sobre mi visión de lo que debe ser una política pública orientada al servicio “, expresó Rodríguez Beltrán tras conversar con empleados del CSEE de Bayamón.

Tal como indicó, la pasada semana, como parte de la reestructuración del Programa de Educación Especial, Rodríguez Beltrán tiene la intención de cambiar la cultura de trabajo mediante una mejor supervisión. Hoy, durante su visita a los CSEE, el funcionario informó a los empleados que establecerá una disciplina progresiva donde el incumplimiento de deberes y funciones tenga consecuencias. De hecho, esta tarde refirió a la División Legal del Departamento de Educación a varios empleados por no cumplir con las funciones que tienen asignadas.

Las visitas de Rodríguez Beltrán se extenderán a los nueve restantes Centros de Servicios que tiene el Programa de Educación Especial.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply