Se trata del menor saldo negativo desde el cuarto trimestre de 2013 y se debe a un aumento en las exportaciones de petróleo y mayores inversiones de los estadounidenses dentro y fuera del país.

Expertos consideran que se debe a un aumento en las exportaciones de petróleo.
El Departamento de Comercio anunció que contra todo pronóstico el déficit de cuenta corriente de Estados Unidos bajó en el segundo trimestre, alcanzando la cifra de $98,510 millones de dólares.
Esta cifra sorprendió a los economistas quienes proyectaban un déficit de $114,000 millones de dólares.
Esto en parte se debe a un aumento en las exportaciones de petróleo y aeronaves civiles, así como también por un excedente de las inversiones en el extranjero.
El trimestre anterior el déficit fue de $102,110 millones de dólares y esta nueva marca es la más baja desde el cuarto trimestre de 2013.
Esta cifra representa la mayor medida de comercio del país que cubre no solo el flujo de bienes y servicios si no también de inversiones.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login