Quantcast
"López está preso porque Maduro le teme" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“López está preso porque Maduro le teme”

Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor venezolano, Leopoldo López, llega a la ONU para exponer la situación de su esposo.

20140222-lilian-tintori

La esposa de López, Lilian Tintori, habló con la diplomática sobre los patrones de persecución a que son sometidos los venezolanos.

Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor, Leopoldo López, llegó a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en New York, para exponer la situación que vive su esposo en Venezuela.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/170773231?secret_token=s-Cb16s” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Tintori asegura que el proceso judicial de su esposo no avanza porque el objetivo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, es el de tenerle preso la mayor cantidad de tiempo posible.

“Leopoldo es un preso de conciencia. Está preso porque Maduro le tiene miedo. Leopoldo representa un sentimiento nacional muy fuerte, representa el cambio en Venezuela, un cambio que vamos a lograr muy pronto”, asegura Tintori.

Según la esposa del líder de Voluntad Popular, éste ha crecido a nivel nacional por lo que representa una amenaza política para el mandatario venezolano.

“Venezuela hoy está en crisis, tenemos crisis económica, inflación, tenemos miedo de salir a las calles, y eso precisamente es lo que quiere cambiar Leopoldo López, y lo va a hacer”, sostiene Tintori.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply