Quantcast
Hillary reconoce “estar pensando” postularse - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hillary reconoce “estar pensando” postularse

El ex secretaria de Estado y esposa del expresidente Bill Clinton se decide a revelar aspiraciones presidenciales durante un evento de recaudación de fondos en Iowa.

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton asiste junto a su esposo Bill a un evento para recaudar fondos para candidatos demócratas organizado en Iowa por el senador Tom Harkin. | #455461894 / gettyimages.com

Después de meses de especulaciones, la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton reconoció de manera pública que por su mente sí está pasando postular a la presidencia de Estados Unidos en 2016.

Acompañada de su esposo, el expresidente Bill Clinton, participaron de un tradicional evento para recaudar fondos en el estado clave de Iowa que fue organizado por el senador Tom Harkin, quien se retira de la vida política.

Durante su discurso Hillary aprovechó para agradecer la gestión de Harkin por 40 años, pero al mismo tiempo reconoció que convertirse en candidata para las próximas elecciones no está alejado de su mente.

“Es cierto que lo estoy pensando, pero no es por lo que estoy aquí hoy”, dijo Clinton, al momento que expresó su apoyo a los legisladores demócratas quienes están postulando en las próximas elecciones de noviembre.

Pero, para algunos medios influyentes de comunicación esta aparición de Hillary Clinton en Iowa, un estado que se emplea como termómetro electoral es una señal de sus aspiraciones presidenciales.

Hillary aprovechó para expresar que es muy importante que los demócratas salgan victoriosos porque “en Washington hay poca colaboración y mucho conflicto”.

Asimismo destacó el buen trabajo a su entender, del presidente Barack Obama, con respecto al Obamacare, pero al mismo tiempo dijo que falta mucho por hacer para fortalecer a la clase media y mejorar las condiciones laborales de mujeres y otras minorías.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply