Quantcast
Representante le sale al paso a alcalde de San Sebastián - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Representante le sale al paso a alcalde de San Sebastián

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), José “Tony” Rodríguez Quiles asegura que durante el cuatrienio en curso se ha tramitado en la Asamblea Legislativa una asignación de fondos que supera los $3.5 millones de dólares para el municipio de San Sebastián, luego de que el alcalde de dicho municipio, Javier Jiménez (PNP), interrumpiera el mensaje del gobernador en el XVI Congreso de Desarrollo y Capacitación Municipal 2014 para argumentar que su municipio no ha recibido fondos estatales, el representante por el Distrito 16, ofreció las cifras designadas para dicho pueblo.

20140130-tony-rodriguez-quiles

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), José “Tony” Rodríguez Quiles le salió al paso al alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez quien interrumpió un discurso del gobernador para reclamar sobre asignaciones de fondos a ese municipio.

“En la legislatura se destinó, a través de la Fórmula Inversa, un total de $264,115.27 dólares a San Sebastián; a través de los Fondos 301, un total de $200,000 dólares; $110,000 dólares para obras y mejoras y $23,000 en mejoras a viviendas. Actualmente, se están tramitando en Cámara y Senado $3 millones de dólares para atender la falla geográfica de la carretera de Robles”, aseguró Rodríguez Quiles.

Lea además: Alcalde de San Sebastián interrumpe discurso del gobernador

Asimismo, indicó que se ha legislado la designación de $144,000 dólares en “vouchers” para poder relocalizar a varias familias afectadas por dicha falla.

“Me parece lamentable que el alcalde Jiménez Pérez haga este tipo de expresiones cuando todo el pueblo de Puerto Rico tiene acceso a nuestras piezas legislativas a través de Internet, y puede corroborar cuáles han sido las medidas que designan fondos a Pepino”, lamentó el legislador.

“No es la primera vez que el alcalde hace este tipo de aseveraciones equívocas. Afortunadamente, nuestra legislatura ha estado trabajando para el pueblo de Puerto Rico, sin distinción de partidos o colores, y la gente tiene acceso a los datos que lo demuestran. A quien queremos beneficiar es a la ciudadanía”, concluyó Rodríguez Quiles.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply